Thread: news
View Single Post
Old October 25th, 2007, 08:30 AM   #22 (permalink)
Kudzu
Hi Tech / Low Life

Kudzu's Avatar

Han encarcelado a DOS hombres para la vida para slaying brutal de un adolescente sin hogar que fue apuñalado 133 veces y descabezado antes de que su cabeza fuera utilizada como bola de bowling.

Después de seis horas de deliberaciones, un jurado del Tribunal Supremo de Brisbane esta tarde encontró James Patrick Roughan, 27, y Christopher Clark Jones, 23, culpable del asesinato espantoso del pastor del jay de 17-year-old Morgan (conocido como jay) de marcha la 29 de 2005.

El par, ambos de Sandgate, norte de Brisbane, había abogado por ya culpable a interferir con un cadáver.

Durante el ensayo de casi tres semanas, la corte fue dicha que el policía encontró el cuerpo sin cabeza del jay enterrado en un sepulcro bajo en Dayboro, norte de Brisbane, después de un anónimo inclina -apagado solamente días después de que él muriera.

El jay oído del jurado, que era un residente de un parador de la juventud de Brisbane, había estado bebiendo con ambos acusado en el hogar de Roughan antes de que explotara una lucha.

El querellante pone McKenzie dijo que una autopsia reveló el jay había sido apuñalada 133 veces y su cabeza había sido cortada por cualquier un hacha, una sierra o un cuchillo.

El policía encontró un tomahawk, un cuchillo, un handsaw y una sierra de poda manchados con la sangre de la víctima en la vertiente de Roughan, así como la ropa sangre-manchada que contenía la DNA de Jones.

Los testigos atestiguaron a amigos dichos Jones sobre el asesinato y cómo Roughan había utilizado la cabeza del jay como una bola de bowling y marioneta.

Jones smirked mientras que su veredicto culpable fue entregado pero leyó más adelante hacia fuera una nota que él había encerrado a la corte que se disculpaba por su implicación en el asesinato.

"estoy verdad apesadumbrado para qué sucedió al jay y hasta el día que me muero lamentará siempre mi implicación en esta materia," él dije.

"como padre, no sé podría hacer frente a ella."

El caso peor oído siempre

La justicia Roslyn Atkinson deploró la ofensa, decir era el caso peor que ella había oído siempre.

"es duro describir adecuadamente el horror del crimen que usted estaba ambo implicado adentro," ella dijo a hombres, que se sentaron en los extremos opuestos del muelle, separados por un protector de seguridad.

"no he tenido ciertamente ninguna experiencia de un asesinato tan horrible.

"era un asesinato totalmente sin el motivo, que visitó la violencia más horrific en un muchacho 17-year-old que no había hecho obviamente nada merecerlo."

Los hombres tienen cada los 732 días servidos en custodia de la pre-oracio'n