This site is supported by the advertisements on it, please disable your AdBlocker so we can continue to provide you with the quality content you expect.

Join the Chaos

Want to join in with the rest of the Hate Crew? Sign up today!

Children of Bodom To Argentina

Discussion in 'Children Of Bodom' started by tincho, Dec 14, 2008.

1. Brutal Hate

Brutal Hate Member

Trophy Points:
    36
    Heh, I should have figured that out. Well you live in third world, so what can you expect.

Just joking. :)

2. SouthernWarheart

SouthernWarheart Publish here

Trophy Points:
    1
    We don't have an airport haha :rofl: Come on! it's no so bad! :rofl: It's a beautiful city! Thousands of tourists anywhere all the year, the best womans of the planet, wild nights and much more!! But yes, take care, a lot of criminals on the street who will not hesitate to kill you :rofl: The only low point!!

3. rorschachs

rorschachs Member

Trophy Points:
    6
    Nice imperialist joke!
    Too bad that you are just of puppet.... well ... actually that was the funny thing of your joke:lol:

Che tendríamos que hacer club de fans de Cob en Argentina me parece... :oops:

Peace out!:headbang:

4. SouthernWarheart

Trophy Points:
    1
    No sé si club de fans o colecta de firmas para que vengan de una buena vez a tocar acá :rofl:

5. ziltoid

ziltoid Quantum-mechanically pure

Trophy Points:
    1
    creo que no serviria de mucho, están haciendo guita en los "states" asi que dudo que se interesen por los tercermundistas... pero bueno, esl o que nos toca

6. SouthernWarheart

Trophy Points:
    1
    Cuando entraron a pisar suelo yanqui me ilusioné tanto con una esperanzadora bajada en el mapa...

7. rorschachs

rorschachs Member

Trophy Points:
    6
    Pero el año que viene o el otro por ahí vienen , que se yo , fijate que ya vino In Flames , Amon Amath , Arch Enemy o de última esperen a que yo saque los solos de Laiho , hago una banda tributo (les cobro 5 pe la entrada) y nos sacamos las ganas : D.
    Lo que sí como decían por ahí arriba , que se dejen de joder , Cob no tiene por que hacer de segundones de bandas como Slipknot , LOG u otras Metalcore .Cob es , a mi criterio , mucho mas original que muchísimas de las bandas que telonea , pero bueno , todo es negocio , si lo hacen es porque todos los asesores económicos que están detrás de ellos especulan que el negocio está en tocar detrás de otros en lugar de hacer sus propias giras....

8. SouthernWarheart

Trophy Points:
    1
    Jaja si aprendes a tocar como Laiho vas a poder cobrar mas de 5 pe la entrada!!! Que se yo, bandas aca vienen todos los años, no vamos a negarlo, nos falta el golpe de suerte nada mas de que alguien los traiga a ellos... y que lo ingleses se aburran y no les den mas cabida por supuesto! Asi nos facilitan las cosas!

9. WrathHog

WrathHog New Metal Member

Trophy Points:
    1
    te juro q si algen mas se mueve voy con mis amigos a secuestrarlos, pro soy de chile asi q los pasearimos un poco por sudamerica antes d llevarlos a argentina. tampoco tienen q ser egoistas, en chile tenemos mas metal en la sangre :headbang: . desde iron maiden que no voy a nada ni tampoco mis amigos asi q te juro q vamo a finlandia a pata a traerlos. :kickass:

10. SouthernWarheart

Trophy Points:
    1
    Decimos Argentina porque somos argentinos los que postemos ultimamente por aca, pero en definitiva si llegaran a tocar en nuestro pais es totalmente lógico que tienen que pasar por Brasil primero, despues nosotros y después Chile o al revés, da igual.. es la escala tipica!!!
    Pero como sea... parece que ni aunque les apuntes en la cabeza con una escopeta quieren venir :rofl:

11. SouthernWarheart

Trophy Points:
    1
    NOTHING TO SAY!!!

COB FINALLY IN ARGENTINA!!

12. Mr.Plow

Mr.Plow New Metal Member

Trophy Points:
    1
    NOOOOO YO ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS CON UNA CUCHARA DESAFILADAAAAAAAAAAAAAA, puede q este en mi viaje de egresados, nada es seguro, pero me llega a caer en medio del viaje y la voy a pasar muy mal :(.

13. ziltoid

Trophy Points:
    1
    VIENE COB?? CUANDO?????????????'

14. ziltoid

Trophy Points:
    1
    VI LA NOTICIA !!

15. Andry_Wildchild

Trophy Points:
    18
  16. SouthernWarheart

Trophy Points:
    1

A mi me pasó eso con Helloween en el 2003 creo que fue, cuando tocaron en Hangar... me queria cortar la pija mal...

17. USB666

USB666 New Metal Member

Trophy Points:
    1
    yo tengo el mismo problema, pero en teoria me voy la segunda quincena de agosto, eso espero :S .

saludos.

18. ziltoid

Trophy Points:
    1
    ya me surge la paranoia de no conseguir entrada

19. metalfang

metalfang New Metal Member

Trophy Points:
    1

I can't help but thinking that someone in COB saw what you wrote and thus they decided to come here. For all it's worth, thank you :p

20. WrathHog

WrathHog New Metal Member

Trophy Points:
    1
    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
    this news are risen from hell- the chilean concert will be on my birthday, and i'll be 18 for the concert!!! omg im lucky

Share This Page

• About Us

Our music community has been around for almost 15 years and we pride ourselves on offering great metal music discussion, as well as music production and other closely related topics. We work hard every day to make sure our community is one of the best. Enjoy!
  • Like us on Facebook

• Donate ♥

We have worked hard for 15 years (and running) to make sure our Metal community is running fast, uses the best software, and isn't overloaded with advertising. If you love the forum as much as we love bringing it to you, please show your support with a generous donation. We really appreciate it!