para el que no sabia (lo dudo...) viene Marty Friedman a chile a hacer clinicas de guitarra!!! el 4 de mayo es en Stgo, y el 5, en concepcion, y las entradas se venden en audiomusica...
si, y hoy supeO un "rumor" que viene Portnoy a hacer una clinica de bateria en junio?? saaaa? no creo nada hasta que tenga la entrada. cresta! se estan acomulando los conciertos, que buena
Oye, y quien sabe del concierto de In Flames? en Febrero decian q iban a tocar el 11 de Julio, y ahora no pasa na !! q wea?!
Por ahi se dice (fuente: amigos de los productores) que hay un drama entre Cradle of Filth e In Flames para Noviembre puesto que las fechas que ambas bandas tienen libres coinciden y no seria "rentable" hacer un recital con ambas. Pero filo, viene Blind Guardian en Agosto, con eso ya este año es espectacular
yo habia escuchado otra wea: q el productor de In Flames los iba a traer a un precio razonable, y todos los weones dijeron q si, entonces el weon kcho q era negocio y subio los precios, entonces los weones empezaron a arratonarse.
Marty Friedman is gonna make some workshops here in Brazil too! I wanted to go but i cant.. hehe yay i understand spanish!! lol
me dijeron q la clinica estuvo como el hoyo!!! q la unica wea q paso era w le pedian q tocara canciones de Megadeth. la wea es q se calento y dijo q le pidieran 1 cancion mas y q hicieran una fila pa hacer autografos!!!